Conzuelo Pi Torres

Presidenta

Cuando hablamos de cultura y particularmente de teatro, pensamos en la trascendencia, en el legado que se deja a través del amor, el conocimiento y la práctica constante de la interpretación. Para los que componemos el grupo humano de Fundación Gajuca, tratamos de convocar a distintas fuentes de inspiración para seguir trabajando en el objetivo que el fundador Juan José Olavarrieta planteó cuando quisimos materializar la idea de formar esta organización.

La cultura entendida como un eje de desarrollo social, impulsa a la misión para ser un puente que acerque a las personas sin discriminación alguna. Juan José impuso, propuso y expuso la cultura latinoamericana comprendiendo que las expresiones artísticas tienen que llegar a todos. Entrar en el sistema, para que desde el conocimiento se explote su expresión.

Una organización que al igual que su fundador, es de libre pensamiento, pero por sobre todas las cosas, revolucionaria para ayudarnos a replantear y romper los paradigmas que como sociedad nos limitan a soñar y ser mejores personas.

Invitamos a que se unan a participar en las distintas instancias, donde la fundación hoy tiene presencia.